El artículo continua después de la publicidad:

Pastor Pentecostal vs Cura Católico


Temas :
La Verdadera Iglesia de Cristo 
La Trinidad 
El Bautismo 

16 comentarios:

  1. Verdaderamente estoy muy alegre de ser católicos y continuar formándome para no andar a oscuras.

    ResponderBorrar
  2. yo tambien soy orgullosos de ser catolico y no es por tradicion.

    ResponderBorrar
  3. esas son las cosas que me hacen feliz de ser católico =)

    ResponderBorrar
  4. El catolicismo para nadie es un secreto que nace en el siglo II, año 111 D.C. y es una mezcla del paganismo babilónico, persa y griego, adosado de las costumbres y tradiciones idolátricas del imperio romano, autores materiales de la muerte de Jesucristo junto a los autores intelectuales los judíos. Estaban confusos y no sabían que dios adorar,nazi que aprovecharon la hegemonía que ostentaban como imperio y se declararon "católicos" que sólo significa "universales por imposición"... Es en el siglo III cuando deciden en uno de sus concilios crear su dios y optan por tomar de Mateo 28:19 las manifestaciones del Dios Verdadero y crean su gran Ídolo: la santísima trinidad, dicho sea de paso, es una deidad pagana femenina.Posteriormente todos los que estaban bajo ese imperio político religioso se deberían ajustar por la fuerza y ejemplo de esto son las conquistas a los países latinos donde el "catolicismo" es impuesto a espada, acción sanguinaria que costó milesndemvidas de los indígenas de aquella época... Tristemente por aquellos que no indagan, investigan ni escudriñan las Sagradas Escrituras y la historia de nuestros antepasados... La Verdad Absoluta prevalece sobre la mentira en las personas que creen a Dios y no en los hombres que se levantan para engañar, pues quien no cree a la verdad es presa de la mentira!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me puedes explicar todo eso con datos concluyentes, línea histórica, libros que consultaste para poder determinar lo que escribiste, como también autores de nombre que hagan eco de tus palabras o de los que tu haces eco. No quiero pasar por ignorante. Porque creo que tu no lo eres o si?

      Borrar
    2. Desde sus primeras palabras está equivocado.

      Borrar
    3. Ha leído mucho los FOLLETOS de CHICK y el libro ya sacado de circulación por su autor: BABILONIA, MISTERIO RELIGIOSO, por ser UN FRAUDE! :-)

      Borrar
  5. Espectacular REFUTACIÓN de las iglesias copias de la ORIGINAL. Fui evangélico pentecostal por más de 25 años, pero tuve que REGRESAR A LA IGLESIA DE CRISTO, LA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA ROMANA!!! 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades te vas a ir al infierno por burro

      Borrar
    2. Felicidades te vas a ir al infierno por burro

      Borrar
    3. Ya merezco el infierno, y si esa es la justicia de Dios para mí, pues sea el Nombre de mi DIOS BENDITO sea que vaya al Cielo o a donde merezco por ser pecador!!!

      Borrar
  6. Amigo ese pobre es un ignorante o un fanatico protestante o ambas! Es lo que denota tanta soberbia y odio y por supuesto ignorancia de tantos comentarios erróneas el ser protestante ahora me convenzo más de que no sólo son ignorantes y se hacen llamar estudiosos de la Biblia sino que aparte de mentirosos mal entienden las cosas. Pobre hombre!!

    ResponderBorrar
  7. Pura estupidez dice ese cura maricón ,la iglesia católica es LA GRAN RAMERA DE APOCALIPSIS 17

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estarás ardido (bravo, dolido, etc.) por lo que has visto/escuchado, pero no has sido engañado por el cura. Allá cada quién. Las respuestas a cada una de las inquietudes comunes de los protestantes están fundamentadas en la biblia con capítulos y versículos, no se donde esta la "estupidez". Ahora esa afirmación que haces para culminar la intervención si es una soberana estupidez. Dicho sea de paso la biblia (escrita por hombres inspirados por Dios) que lees en tu iglesia (que tiene los mismos libros) se originó de la "Gran Ramera" que llamas y del "falso profeta o anticristo" que tanto pregonas, entonces??? Que lees Hermano???... Los miembros de la Iglesia Católica han pecado? Si, el único limpio de corazón es Dios. Y ahora? Somos jueces en la tierra de lo que ha escrito Dios desde tiempos inmemoriales?. Saludos. Se aceptan análisis, gamelote no.

      Borrar

El artículo continua después de la publicidad: